Sobre nosotros

plug-free-img.png

Grupo INMAN

Grupo INMAN  esta formado por  3 empresas dentro de ellas podemos ver la relación que hay entre una y la otra para que estén unidas y formen un grupo único. 

Dentro de cada una de las empresas los sectores como hemos dicho seran diferentes pero tienen la relacion de que un sector lleva al otro sector por un seguido de cadenas que lo hacen unico. Es por eso que Grupo INMAN su labor como Grupo Empresarial unifique estos 3 sectores para que esten siempre cogidos de la mano y funcionen mejor entre ellos.

Grupo INMAN lleva mas de 15 años funcionando y se caracteriza por ser professional y cualificado dentro de los siguientes sectores que veremos a continuación.

En el siguiente aparto podran ver los tres tipos de empresas dentro del Grupo INMAN y sus funciones laborales en el sector profesional.

Empresas dentro del Grupo

INMAN SERVEIS se caracteriza por ser una empresa professional instaladora y cualificada en su sector. 

Lleva en el sector más de 20 años funcionando.

Sus principales servicios son la Electricidad – Fontaneria – Gas – Climatización – Telecomunicaciones – Boletines y/o Certificados.

INMO SERVEIS se formo a traves de las dos empresas siguientes. Se encarga del sector inmobiliario de todo tipo de propiedades.

Formado por profesionales a la altura de las condiciones que hay actualmente en el ámbito laboral.

Los servicios que ofrecen són la Compraventa de todo tipo de propiedades – Alquileres – Gestión de Comunidades – Financiaciones.

Reformas JOMA una de las empresas fundamentales del Grupo INMAN, se caracteriza por la construccion y la rehabilitación de todo tipo de edificaciones.

Lleva en el sector mas de 20 años dando los mejores servicios como profesionales y los mejores cualificados en este sector.

Los principales servicios que ofrecen són la Construcción – Reformas – Rehabilitación – Carpintería – Pavimentos – Pintura.

Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por los siguientes metodos que te facilitamos. 

EMPRESAS COLABORADORAS